MY CHEMICAL ROMANCE

Los rumores crecen. Y es que desde que hace casi un año que My Chemical Romance anunció su regreso, los fans están más pendientes de ellos.

Y es que, pese a que todos tenían en mente que su unión era nada más que un reencuentro, la idea de tener nuevas producciones eran lejanas, pero todo parece ser lo contrario.

Como sabemos, ahora las redes sociales se han convertido en esa ventana para saber un poquito más de qué es lo que hacen nuestros artistas favoritos y así podemos encontrar algunos secretitos que puedan estar ocultando.

Es así que, esta vez, el fundador, vocalista y líder de la banda, Gerard Way, ha hecho una publicación que podría indicar que se trata de un nuevo material discográfico de My Chemical Romance.

Y es que, a través de su cuenta de Instagram, Way subió una imagen extraña, y muchos comenzaron a especular que podría tratarse del arte para un nuevo material discográfico.

Cabe señalar que, desde el año 2013, My Chemical Romance no lanza nada de música, incluso fue el EP Conventional Weapons el último en salir a la luz. Sin embargo, esta posibilidad tiene a todos a la espera.

Lo que, si es que, este reencuentro puede convertirse en una oportunidad para lanzar un nuevo y fresco material, pero solo el tiempo será quien lo diga y, por ahora, solo queda esperar.

Definitivamente, se trataría de una noticia que alegraría completamente a todos sus seguidores quienes, no dudamos, esperan ser sorprendidos con una o más noticias como estas.

Category: MÚSICA, NOTICIASTag: , ,