Category: CULTURA Z, NOTICIAS, UN DÍA Z COMO HOYTag:

Posiblemente es una de las noticias más esperadas por los fans de la mítica serie ‘El narrador de cuentos’, el recordado show creado por Jim Henson que atrapó toda una audiencia a nivel mundial, cautivando con interesantes historias, estaría punto de regresar para atrapar a una nueva generación de televidentes. Esto debido a una reciente publicación realizada por el diaro Deadline, en el que se anunciaba que Henson había decidido volver a trabajar en el proyecto junto a Neil Gaiman, un reputado creativo.

La serie que narraba diversas historias de la mitología europea, a través de una magnifica interpretación de John Hurt, quien sentado frente a una chimenea  y su perro parlanchín era capaces de mantener al filo del asiento a cualquier espectador.

“Parte de lo que me fascina de ‘El Narrador de Cuentos’ es lo que no sabemos. ¿Quién era el Narrador? ¿Por qué contaba estas historias? ¿Era un duende, qué tipo de criatura? Lo que me encantaría hacer es una historia interna que sea tan larga como la historia externa. Vamos a descubrir mucho sobre quién es el narrador de historias, vamos a descubrir cosas que ni siquiera sabemos que no sabemos”, contó Gaiman.