rod stewart elton john

El famoso ‘Rocketman’ no quiere volver a tener una amistad con Rod Stewart como la solía tener antes, negando todo tipo de reconciliación

Pese a que han pasado dos años desde que Rod Stewart y Elton John se enfrentaron y tuvieron una dura riña, en una conversación con Chris Evans, el cantante de ‘I don’t want to talk about it’ reveló algunos intentos fallidos en poder recuperar por completo la amistad con el Rocketman.

Con el fin de poder captar su atención, Stewart optó por dirigirse a su bandeja de entrada de correo electrónico, darle click en nuevo mensaje y escribirle un mensaje de ‘paz’, pero que, al parecer, Elton no quiso ni abrir.

“Quiero mucho a Elton, pero no nos hablamos ahora. Tuvimos una pelea porque critiqué su gira y dije que era un robo de dinero”, indicó Rod.

¿QUÉ FUE LO QUE DIJO?

Poco después de que John anunciara su última gira de conciertos por el mundo, automáticamente Stewart saltó y dio un polémico comentario sobre qué pensaba él sobre los costos de las entradas, quedando como un ‘mal amigo’ o una persona envidiosa del éxito del otro.

“Decir ‘me voy a retirar’ suena a querer vender entradas… Es deshonesto. Eso no es rock and roll. Yo nunca hablé sobre la jubilación, y si me retiro, no voy a hacer un anuncio. Simplemente me desvanezco”, mencionó en aquella ocasión.

Como si no hubiera escuchado absolutamente nada, el autor de ‘I’m still standing’ solo se dedicó a ignorar la situación como si de un fantasma se tratase.

La gira de Elton John dio inicio alrededor de dos años atrás y ha vendido tantas entradas en todo el mundo que seguirá por unos años más. Por otro lado, se sabe que la pandemia frenó gran parte de sus conciertos.

Category: MÚSICA, NOTICIASTag: ,