Se viene nuevo álbum. El vocalista de Foo Fighters Dave Grohl, dio a conocer el significado de algunas de sus canciones de su nuevo álbum Medicine at Midnight, sin embargo, reveló unos detallitos extra.

El músico explicó que durante los últimos meses del 2019, antes de la pandemia, le surgieron muchas ideas que continuaron siendo válidas pese a la crisis, sin embargo contó que una de las canciones está dedicada a una leyenda.

Frente a ello, contó que la canción ‘No Son Of Mine’, está completamente dedicada a la leyenda de Motörhead, Lemmy, quien ya no está con nosotros.

Incluso describió cómo es la canción y cómo sería el homenaje a este gran líder: “la canción comenzó con este country swing, pero luego nos decidimos por algo un poco más agresivo y se convirtió en estos riffs gruesos. Ojalá Lemmy estuviera vivo para escucharlo, porque vería la influencia que ha tenido para mí “.

Por otro lado, se animó a revelar algunos otros detalles del álbum ‘Medicine At midnight’ que llegará a sus fans el 5 de febrero, incluso tiene referencia a unos temas respecto a la guerra, pues recuerda los años en los que se vio enfrentado a una guerra nuclear con Rusia.

Pese a la cuarentena y las restricciones como medida de prevención Dave Grohl comentó que tanto él como su banda continúan trabajando en encontrar la forma ideal para actuar para sus fans.

Recuerda que estuvo en una ruta, en su escenario con su banda y nadie más allí, desde entonces pensó que podrían volver a ‘salir’ de esta forma, pero dejando de lado hacer conciertos en estados o demás, eso no está en sus planes.

 

Category: CULTURA Z