Noel Gallagher abandonaría Londres - RADIO Z ROCK POP

La viene pasando muy mal, el famoso cantante británico, Noel Gallagher, estaría contemplando seriamente dejar su lujosa mansión en Londres tras un súbito incremento en la delincuencia y asesinatos en su zona, pues según denunció, en menos de un mes han ocurrido dos apuñalamientos en su propia calle.

El polémico cantante de 52 años, aseguró que teme por la seguridad de sus hijos Anaïs, Donovan y Soony, pues al parecer habría ocurrido un desproporcionado incremento de la inseguridad, a pesar de vivir en una de las zonas más lujosas y acomodadas de todo el país, por lo cual estaría pidiendo 11.5 millones de libras por su residencia, ubicada en Little Venice, Londres.

“No quiero que los niños crecieran en Londres. Hemos tenido dos apuñalamientos fuera de nuestra casa en las pasados semanas.Vivo, como se puede imaginar, en una zona bastante rica. En un extremo de la calle hay una urbanización y el otro extremo de otra urbanización, y actualmente están en guerra . Un hombre fue apuñalado en mitad del día y una ambulancia aérea tuvo que venir y aterrizar en el medio de la calle y todas las calles fueron sospechosas”, declaró Gallagher.