GUNS ROSES

Una de las canciones que nunca se olvidan en el mes 11 del año es ‘November Rain’, el himno del rock y uno de los temas más románticos de siempre.

Y es que esta notable canción tiene una historia de atrás, un arduo trabajo que deja claro por qué se ha convertido en una de las canciones inolvidables desde 1991. Como se recuerda, ‘November Rain’ fue estrenada el 18 de febrero de 1991 y desde entonces no se deja de escuchar, además fue una de las canciones que mas tiempo le tomó a Axl escribirla.

Con sus 8 minutos con 57 segundos, esta es una de las canciones más largas y entró al top 10 de Billboard. Mucho se dice sobre la inspiración de esta canción, sin embargo, la más cercana refiere a un cuento, el mismo que titula ‘Whitout you’ que es parte del libro ‘el lenguaje del miedo’.

Esta canción trata sobre que no se debe lidiar con un amor no correspondido, pues Axl le canta a una mujer a la que le busca dar un tiempo para olvidar los problemas y volver a estar juntos en un tiempo más adelante. Por otro lado, la canción refleja la influencia de Elton Jhon en Axl Rose, también se supo que este videoclip fue uno de los más caros de la historia, pues costó aproximadamente 1 500 000 dólares.

Incluso, cada una de las escenas de los Guns N’ Roses tocando fueron preparadas, incluso la banda alquiló un teatro y consiguió reunir a 1 500 extras para que interpretar a la audiencia del lugar.

Category: MÚSICA, NOTICIASTag: , , ,