Category: CINE, CULTURA Z, MÁS, NOTICIAS, VIRALESTag: ,

Francis Ford Coppola, presenta nuevo proyecto cinematográfico con el nombre de “Megalopolis”. Este reconocido cineasta, había suspendido su proyecto en el año 2011 debido a la caída de las Torres Gemelas, debido a que Megalopolis se situaba en Nueva York.

La trama es el reflejo de la lucha de poder entre un arquitecto y el alcalde de la ciudad estadounidense, quienes se enfrentan por la creación de una ambiciosa remodelación urbana.

“Este año planeo cumplir mi ambición más longeva, crear una gran obra con todo lo que he aprendido a lo largo de mi carrera, desde que comencé a hacer teatro a los 16 años. Será un relato épico de gran escala”, explicó Coppola a Deadline.

“Estoy dispuesto a comenzar la producción este mismo año, a pesar de que no se trata de un proyecto en la línea mainstream del Hollywood actual”, mencionó Coppola.

De acuerdo a propias palabras, el clásico cineasta ya tendría todo para rodar su película.

La noticia llega después de que Coppola anunciara “Apocalypse Now: Final Cut”, una nueva versión de la película de culto que viene con detalles agregados de la mano del director, y que se estrenará en el próximo Festival de Cine de Tribeca (24 de abril – 5 de mayo).

Lea también:

Los niños de “Escuela del Rock”, 15 años después del estreno de la película

Fuente: Rock and Pop