Nuevos conciertos de Green Day con álbum nuevo

Después de tres años la emblemática banda punk rock, Green Day, anunció no sólo un nuevo single, sino que anunció la fecha de estreno de un nuevo disco y una gira junto a Fall Out Boy y Weezer.

«Father Of All» se trata del primer tema que la banda liderada por Billie Joe Armstrong, lanza desde su último disco «Revolution Radio» el año 2016 y llega con el mismo sello punk rock que lo caracterizó en temas como American Idiot y que lo llevó a posicionarse como una banda icónica de su género.

Este nuevo sencillo de Green Day que sería su tercer álbum «Father of All the Motherfuckers», que será lanzado el 7 de febrero de 2020 y que llegará a través de Reprise/ Warner Music. Este nuevo álbum tendrá una duración de 26 min, convirtiéndose en el álbum más corto de su carrera.

La gira llevará por nombre «Hella Mega Tour» y la primera fecha está confirmada para el 13 de junio de 2020 y ya tiene otras agendadas en Europa y Estados Unidos entre los meses de junio y agosto, pero aún podrían sumarse nuevos conciertos.