Tras la cancelación de Primavera Sound, Rock in Rio Lisboa otro de los festivales más grandes de la península, anuncia que también aplaza su edición por segunda vez, a 2022.

Roberta Medina, Vicepresidenta Ejecutiva del evento manifestó en un comunicado que “a estas alturas, ya deberíamos estar preparando la llegada de materiales y proveedores al Parque da Bela Vista para iniciar la construcción de otra Ciudad del Rock”.

Asimismo, explicaron que “en este mes los preparativos de una nueva edición de Rock in Rio Lisboa estarían ya en marcha porque estaríamos preparándonos para recibir unos 20.000 turistas en Portugal y así generaríamos un impacto positivo de más de 70 millones de euros en la economía, además de conectar a más de 5,8 millones de personas con energía, esperanza y alegría, a través de la música y el entretenimiento”.

Es por ello que, en medio de la pandemia y el crecimiento de casos de coronavirus, se cambió el evento para los días 18, 19, 25 y 26 de junio de 2022.

Las entradas ya adquiridas se mantendrán vigentes en forma automática para la próxima edición. Pronto se compartirá más información para quienes ya adquirieron sus entradas y se les dará más noticias sobre la programación.

«Rock in Rio moviliza a la gente dentro y fuera de la Ciudad del Rock. Recibimos turistas de absolutamente todos los estados brasileños, además del Distrito Federal, y también de más de 70 países. Son 28 mil personas las que trabajan para llevar celebración y alegría a las 700 mil personas que nos visitan. Conservaremos vidas en este momento. En septiembre de 2022 estaremos juntos nuevamente y listos para el mejor Rock in Rio de todos los tiempos, cuando celebraremos la paz y la vida», dice Roberto Medina, presidente y creador de Rock in Rio.

Category: CULTURA ZTag: