El príncipe de las Tinieblas estrena disco nuevo y como adelanto, compartió dos canciones tituladas «Patient Number 9»  «Degradation Rules» que contó con la participación de Jeff Beck y Tony Iommi de Black Sabbath.

Pero hace unos días el metalero compartió  el tercer sencillo con sus fanáticos, titulado «Nothing Feels Right», canción que está acompañada de su gran amigo y compañero musical de su carrera en solitario, Zakk Wylde. 

Además de todos los grandes invitados mencionados del nuevo disco, también incluyen a otros grandes como Duff McKagan, Eric Clapton,  Robert Trujillo, Mike McCready,  Chad Smith, Josh Homme, y el fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.

Mientras espera al estreno de su nuevo proyecto, Ozzy se presentará en la actuación de medio tiempo de los Rams de Los Ángeles en el estadio SoFi este jueves 8 de septiembre. Además, la leyenda del rock volverá a la pantalla chica con su familia para una nueva edición del reality que seguía a los Osbournes, ahora bajo la cadena BBC en el Reino Unido desde que decidieron trasladarse nuevamente a su casa familiar en Buckinghamshire, Inglaterra.

Lee también: Britney Spears publica un nuevo audio sobre su tutela: “Estaba muerta de miedo”

El disco se estrena este viernes 09 de setiembre

Escucha Nothing Feels Right ft. Zakk Wylde: