El príncipe de las tinieblas esta enfermo, Ozzy Osbourne, canceló su gira de 2019 el pasado 4 de abril. El tour que recorrería Norteamérica y Europa debió ser aplazado, luego que sufriera una caída en su casa de Los Ángeles.

La caída le agravó una lesión anterior que requirió una cirugía. Ozzy está en observación para lograr una completa recuperación.

El ex líder de Black Sabbath, a través de su página de Facebook dijo: “No puedo creer que tengo que reagendar más fechas del tour. Las palabras no pueden expresar lo frustrado, enojado y depresivo que me siento por no poder salir de gira ahora. Estoy agradecido por el amor y apoyo de mi familia, mi banda, amigos y fans. Realmente me mantiene en marcha. Solo sepan que cada día estoy mejor… Me recuperaré completamente… Terminaré mi tour… Estaré de regreso!”

Las palabras de Ozzy Osbourne por lo menos alivian a su fanaticada al rededor del mundo que ha sufrido el cambio de fechas y debe esperar un buen tiempo para poder ver al metalero nuevamente. Las fechas de norteamérica fueron reagendadas para el 2020, las de Europa todavía no están confirmadas.

LEA TAMBIÉN

Gibson | 15 guitarristas famosos que usaron esta legendaria marca

Gibson | 15 guitarristas famosos que usaron esta legendaria marca