Se declara un fan de BTS. Paul McCartney, el reconocido músico inglés, hizo una confesión que ha dado la vuelta al mundo y ha sorprendido a sus fans y seguidores de su carrera.

Y es que, en una reciente entrevista, reveló que le gusta la música del grupo coreano BTS, además habló del reciente triunfo del grupo coreano en los American Music Awards, donde ganaron el premio a Artista pop/rock del año.

En la entrevista en el podcast Smartless, McCartney dijo: ‘Para mí no es realmente la música como lo es para sus fans, para mí es como ver a algunos niños pasar por lo que nosotros pasamos (lo que fue una referencia a The Beatles)’.

Sin embargo, continuó revelando su gusto por escuchar su música: ‘BTS, los jóvenes coreanos, me gusta verlos, creo que son buenos. ¿Sabes?, no puedo cantar alguna de sus canciones, pero me gustan’

Es así como, Paul demuestra que su gusto por los BTS parece ser más un recuerdo de The Beatles, sin embargo no deja de sorprender que una banda coreana llegó hasta el corazón y la memoria de esta mítica estrella.

Además, cabe recordar que, en el 2019, BTS hizo un pequeño cover de The Beatles, ¡entonando el coro final de la canción Hey Jude!, una canción que él mismo compuso.

Incluso, McCartney recibió esta sorpresa en un programa televisivo donde hablaba de los BTS y lo mucho que le llamaba la atención, y este cover si que terminó por sorprenderlo y sacarle una sonrisa.

 

Category: MÚSICA, NOTICIASTag: , ,