En una entrevista a modo de homenaje al esposo de Yoko Ono, el exbeatle dio detalles inéditos de su amistad

A través de una entretenida entrevista para la BBC Radio 2, Paul McCartney confesó cómo fue el día exacto en el que conoció a John Lennon y qué fue lo que pensó de él, el mismo día en que conversaron por primera vez.

“Lo había visto un par de veces y pensé: ‘Vaya, ya sabes, es un tipo interesante’”, contó McCartney de 78 años a Sean Ono Lennon, el hijo menor del fallecido cantante de los cuatro de Liverpool (Inglaterra).

Asimismo, el actual solista enfatizó que esta no solo fue la única vez que vio a su excompañero antes de conocerlo oficialmente y es que ya antes lo había visto haciendo cola para comprar un poco de pescados y unas cuantas papas fritas. En ese momento recordó que se trataba del mismo hombre que había visto en el bus.

“No sabía nada de él, excepto que se veía muy bien. Tenía aparadores largos y cabello engrasado hacia atrás y todo… era el estilo de Teddy Boy. Todos estábamos tratando de hacer un poco de eso en aquel momento, así que si alguna vez notó que alguien estaba tratando de hacerlo y pensé: ‘Probablemente me lleve bien con él’, agregó poco después.

Finalmente, y como se recuerda por la historia original, ambos músicos pudieron conversar finalmente gracias a un amigo en común de nombre Ivan, quien decidió presentarlos en una iglesia en julio de 1957, es decir, hace 63 años.

Lo cierto es que quizá en aquel momento jamás hubieran imaginado no solo que se convertirían en grandes amigos, sino que formarían parte de una de las bandas más exitosas del último siglo.

Category: MÚSICA, NOTICIASTag: , ,