La voz principal de la legendaria banda ‘Kiss’ se animó a revelar cuál es la razón por la que la banda no ha sacado ningún disco recientemente.

‘Kiss’ tiene casi 50 años de trayectoria, y hace casi diez años que lanzaron su último álbum. Por lo que la banda se habría tomado el término “rock antiguo”, muy a pecho, pues no tienen ni siquiera planes de lanzar un nuevo disco.

El líder de la banda, Paul Stanley, ha confesado que ‘Kiss’ no quiere lanzar nuevo material porque sus fanáticos solo aprecian la música clásica. Para ser precisos, Paul Stanley dijo lo siguiente: “¿Por qué necesitaríamos un nuevo álbum de Kiss?”.

Asimismo, lanzó un ejemplo relacionado a una de las bandas de rock británicas más recordadas de todos los tiempos.  Stanley recordó a The Rolling Stones: “Cualquier gran banda clásica con historia, dices, ‘Oh, saca un nuevo álbum’. Si los Stones lanzan un nuevo álbum, dices: ‘Oh, eso es genial, pon’ Brown Sugar’, pero la gente dice: ‘Genial. Pon’ Love Gun’”

“Realmente amas las canciones antiguas y nadie va a aceptar el material nuevo”, sentenció el líder de ‘Kiss’. Además, dijo que él tiene una conexión especial con las canciones de ‘Kiss’, sin importar de cuándo daten los éxitos musicales.

“No importa lo bueno que sea, como lo haces en el pasado, porque esas canciones son como instantáneas de tu pasado y estás conectado con ellas de una manera que el material nuevo nunca podría serlo”, señaló.

Por lo que Stanley y la banda, parecen estar más que seguros de que el material nuevo, no funcionaría con su público. Cabe recordar que no es la primera vez que Stanley expresa esa postura, pues en marzo de este año, dijo que no encontraba ninguna razón válida para el lanzamiento de un nuevo disco.

Esto te puede interesar: Guns N’ Roses aún no empieza a crear música nueva según el guitarrista Slash

Category: CANCIONES, CULTURA ZTag: , ,