¡Volvió! Tras golpearse la cabeza y permanecer hospitalizado de emergencia, el cantante reapareció este último domingo donde emocionó a sus fans.

Phil Collins apareció con un vendaje en la cabeza, cerca de su ojo izquierdo, pues fue en ese mismo lugar donde se golpeó según Entertainment Tonight. Al aparecer en el escenario fue recibido con una lluvia de aplausos.

El intérprete de ‘Two hearts’ reapareció en el escenario de Lanxess Arena este último domingo en Colonia – Alemania donde miles de fans se emocionaron con su regreso.

El británico por su salud, debió cancelar sus dos conciertos en Londres, pero quiso cumplir la promesa a toda su fanaticada y aseguró que se presentaría en los escenarios de Colonia para cantar sus grandes éxitos.

Cabe indicar que el artista sufre de un ‘pie caído’, que es un desorden neuromuscular que afecta la movilización y hace que los pasos sean irregulares, por ende siempre camina apoyándose de un bastón.

Mira además: SODA STEREO: 24 AÑOS DEL FAMOSO “GRACIAS TOTALES”

Su actual gira ‘Not dead yet’ es un relanzamiento de su carrera artística a los escenarios luego de haberse alejado 12 años de la música.

EL ARTISTA QUE MÁS ENTRADAS VENDIÓ EN BRASIL

Phil Collins es considerado como uno de los cantantes que han vendido más boletos en tierras Cariocas, según StubHub. Se presentó en Río de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre el 22, 24 y 27 de febrero.

En estos tres conciertos, sus miles de  fanáticos se hizo presentes ubicando al británico en la cima de la lista de los cantantes que más entradas vendieron en brasil.

Esta lista lo encabeza Phil Collis, seguido por Foo Fighters, Katy Perry, Pearl Jam, Ozzy Osbourne, Depeche Mode, Eddie Vedder, Harry Styles, Gorillaz y Radio head.

Category: NOTICIASTag: , ,