Esta historia que alegró el corazón de muchos fans del artista, se confirmó cuando la cantante Sheila E. dijo que estará a cargo de esta nueva película que adaptará su historia de amor con Prince.

Un romance lleno de misterios

La vida romántica del legendario Prince pronto llegará a la pantalla grande. Como se recuerda, el romance entre Prince y la también cantante, Sheila E, tendrá su propia película.

La cantante publicó en su Facebook, la información y anunció el título que llevará el filme: ‘Girl Meets Boy’. “Una cinta que cuenta la hermosa historia de su tiempo con Prince”, se lee en la publicación.

Pronto se tendrá más detalles

Hasta el momento no se especificó una fecha de producción ni de lanzamiento. Tampoco se discutió el posible elenco que interprete a la pareja. Sin embargo, se espera que en los próximos meses se revelen estos detalles.

Por su parte, Sheila E trabajó en esta industria desde los setenta, tocando percusión en distintos actos de jazz. Además, compartió el escenario con músicos como Lionel Richie, Marvin Gaye y Diana Ross.

Conoció a Prince a finales de la década y colaboró en su clásico, ‘Purple Rain’. Sus vocales se pueden escuchar en temas como ‘Let’s Go Crazy’ y ‘Erotic City’.

Fue gracias a esta colaboración que salieron a un tour y el amor nació. Si bien su relación no prosperó, continuaron siendo amigos hasta el fallecimiento del músico en 2016.

Siempre recordado

Recordemos en la última ceremonia de los Grammys, la artista participó de un especial homenaje para Prince. La instancia contó con las participaciones de Usher y FKA Twigs.

Hasta el momento, la vida del popular Prince no ha llegado al cine, tan solo se tiene una película que el mismo músico creó. ‘Purple Rain’ es una cinta que cuenta una versión ficticia de su vida, que acompañó con su propia música.

Category: CULTURA ZTag: , , , ,