Icónica banda de rock Queen hizo oficial el lanzamiento de su propio documental junto a Adam Lambert como parte del tour ‘Rhapsody’, el mismo que se encuentra disponible desde su canal de Youtube

Una de las producciones más esperadas por parte de los fanáticos de Queen ya está disponible en sus plataformas digitales y es que nos referimos a Roadies in Lockdown, documental de la banda de rock que ya la está rompiendo en YouTube.

Steve Price, director de video del tour con Adam Lambert desde el 2014, dio a conocer a la noticia del lanzamiento oficial de la producción, disponible solo desde el canal oficial de la agrupación, y presenta imágenes inéditas del Rhapsody tour.

El primer episodio de la serie documental cuenta con poco más de 170 mil reproducciones en la plataforma de YouTube y ha superado los 5 mil me gusta. La respuesta del público ha sido, casi -por unanimidad- positiva y esperan con ansias seguir los videos que se sigan publicando pronto.

Sin importar si eres seguidor de Queen desde sus inicios o desde hace algunos ellos, disfruta de uno de los secretos mejor guardados de sus integrantes con un poco de la clásica magia que solo ellos saben presentar encima del escenario.

Cabe resaltar que las tomas del documental se registraron en diversos países, como parte de la gira, pero algunas de las entrevistas realizadas al equipo tuvieron que ser realizadas desde casa por la inesperada llegada de la pandemia de COVID-19 que paralizó a casi todo el mundo.

¿Qué esperas para formar parte de Roadies in Lockdown? Estás a un click de distancia de poder conocer un poco más de tu banda favorita, la misma que viene haciéndonos rockear desde hace varias décadas.

https://www.instagram.com/p/CB5DgY2F1Pg/?utm_source=ig_embed

Category: MÚSICA, NOTICIASTag: ,