Faltando muy poco para el estreno de la película, se ha lanzado un nuevo contenido audiovisual que promete grandes momentos sobre esta grandiosa artista norteamericana.

ctv-smz-i-wanna-dance-with-somebody

Fuentes cercanas a esta producción mencionan que debemos estar dispuestos a “Disfrutar de la voz que ya conoces y descubrir la historia que aún no has escuchado“.

‘I Wanna Dance with Somebody’, nuevo tráiler

Señoras y señores, con todos ustedes Whitney Houston“, es la frase que inicia el nuevo avance y que anuncia su presencia en un emblemático Madison Square Garden abarrotado para recibirla.

Durante estas secuencias, veremos una entrevista radiofónica en la que le preguntan sobre las críticas que decían que sus canciones “No son bastante negras“. Ella, con pasión, reclama que “La música es incolora” mientras cuenta que canta como quiere y lo que quiere.

La película se estrenará el 21 de diciembre

El film llegará bajo la dirección de Kasi Lemmons, escrita por el nominado al Premio de la Academia Anthony McCarten, producida por el legendario ejecutivo musical Clive Davis y, como indicábamos antes, protagonizada por la ganadora del Premio BAFTA Naomi Ackie.

La película ofrecerá un retrato por menorizado de la artista que, según fuentes de su creación, llegará “Sin restricciones, de la mujer compleja y multifacética detrás de La Voz. Desde la niña del coro de Nueva Jersey hasta uno de los artistas discográficos más vendidos y premiados de todos los tiempos, el público emprende un viaje inspirador, conmovedor y muy emotivo a través de la vida y la carrera pioneras de Houston, con actuaciones impresionantes y una banda sonora. de los éxitos más queridos del ícono como nunca antes los habías escuchado”.