Michael Jackson

¡Diestro y siniestro! El legendario productor, Quincy Jones, acaba de brindar, probablemente, la entrevista del año. El músico concedió una entrevista a la revista Vulture en la que repasó su amplia trayectoria y compartió numerosas anécdotas con distintas estrellas. Asimismo, Jones se lanzó a la piscina y dio fuertes declaraciones –sin pelos en la lengua- sobre Michael Jackson, The Beatles e incluso, la hija de Donald Trump.

Sobre Michael Jackson

El estadounidense, reconocido por ser el hombre detrás de grandes éxitos del fallecido rey del pop como el álbum ‘Thriller’, aseguró que Jackson plagió algunos de sus emblemáticos temas.

“Odio entrar en esto públicamente, pero Michael robó muchas cosas. Robó muchas canciones”, dijo el productor ganador de 28 Grammys. Quincy indicó que hay similitudes de ‘Billie Jean’ y la canción de Donna Summer ‘State of Independence’, la cual fue producida también por Jones y fue publicada unos meses antes.

A una primera escucha, ambos temas no muestran similitudes evidentes. Sin embargo, tal como declaró el productor: “Las notas no mienten, hombre”.

Además, el estadounidense también acusó al músico fallecido en el 2009 de ser “tacaño”. Según Jones, el exmiembro de los Jackson 5 se habría negado a darle el 10% de lo recaudado por ‘Don’t Stop ‘Til You Get Enough’ a su teclista Greg Phillinganes.

The Beatles son los peores 

Quincy también habló sobre los cuatro grandes de Liverpool y confesó que para él eran “los peores músicos del mundo”. “Paul es el peor bajista que he escuchado. ¿Y Ringo? Ni siquiera hablemos de eso”, indicó.

Por otro lado, el productor dijo que entre los músicos de rock que más le han gustado está Eric Clapton y su banda Cream.

Sobre la hija de Donald Trump

También confesó que mantuvo una relación con Ivanka Trump, hija del actual presidente de los Estados Unidos, con la que se diferencian por 50 años.

“Yo salí con Ivanka, ¿sabes?”, dijo el músico cuando le preguntaron sobre Trump. Quincy dijo que la supuesta relación tuvo lugar hace 12 años, luego que el diseñador Tommy Hilfiger le comentara que Ivanka quería cenar con él. “Tenía las piernas más bonitas que he visto en mi vida. Pero el padre equivocado”, dijo.

A su vez, el empresario musical considera que Donald Trump es “limitado mentalmente” y aprovechó la ocasión para tildarlo de “megalómano” y “narcisista”.