Una nueva y curiosa producción cinematográfica llamada ‘Lennons’ tendrá una versión femenina del gran e icónico Gustavo Cerati. La interpretación será llevada a cabo por Clara Kovacic, quien sería ‘Cerata’.

Una novedad audiovisual

Titulada ‘Lennons’, será dirigida por José Cicala, trata sobre las aventuras de un grupo ochentero de argentinos que se dan cuenta que se parecen a los Beatles. Todo se vuelve daría un vuelco cuando se les ocurre brindar un concierto.

Este no sería solo un concierto, pues sería una puesta en escena en nombre de los intérpretes de “Straweberry Fields” y hacerse millonarios con las ganancias. Acá es dónde entra ‘Cerata’.

Ella es la versión femenina del creador del álbum «Bocanada», Gustavo Cerati, en esta película será la encargada de enseñar a esta versión de los Beatles todo lo que conoce sobre música. Con su banda Las Soderas, haciendo total referencia a Soda Stereo, y un look muy parecido Cerati, pondrá en juego todo su conocimiento.

“La historia está ambientada en unos años 80 argentinos y mundiales alternativos. Un hijo de un doble de riesgo es abandonado por tragedias familiares y descubre a una persona idéntica a John Lennon. Y se inventa un negocio al decir que traerá a John Lennon a la Argentina, ya que Lennon aún está vivo. Canelón (así se llama el personaje, que lo hace Gastón Pauls) contrata a Las Soderas y yo le enseño música a este doble de Lennons”, afirmó Clara Kovacic, ‘Cerata’.

 

Expectativa musical

Esta película viene a ser una gran novedad, el filme planea combinar el “terror” y la comedia junto a la interpretación de grandes referentes del rock, tanto argentinos como mundiales. Sin duda, una puesta escena que genera mucha intriga.

Pese a no tener más pistas, el filme cuenta con una gran expectativa pues cientos de fans están a la espera de observar esta recreación de sus artistas favoritos juntos en un solo espacio. Ante ello, los creadores de la película están tratando se seguir fielmente el ambiente y significado de lo que estas bandas representan para este movimiento rockero.

 

Category: MÚSICA, NOTICIASTag: