Robbie Williams

¡Estamos a una semana del Mundial Rusia 2018! Este lunes se ha confirmado los artistas que serán protagonistas de la previa al más esperado encuentro futbolístico. El cantante Robbie Williams será uno de los participantes de la ceremonia de apertura, así lo informó el artista a través de sus redes sociales.

“He hecho muchas cosas en mi carrera y estar en la apertura del Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y millones en todo el mundo es un sueño de infancia que hago realidad”, escribió en un comunicado el intérprete de Angels.

Robbie Williams debutará en el primer partido inaugural del Mundial de la FIFA junto a la reconocida solista de la Ópera Estatal de Viena, Aida Garifullina y Ronaldo, ícono del fútbol brasileño.

 


Según informó la FIFA, la ceremonia iniciará 30 minutos antes del inicio del partido inaugural, mucho más temprano de lo habitual. Además, aún no se ha dicho algo respecto a la presentación de la canción oficial del Mundial Rusia 2018 Live it up, interpretada por el actor Will Smith, el cantante colombiano Nicky Jam y la cantante kosovar Era Istrefi.

Robbie Williams

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gene Simmons quiere hacer música con Benny Anderson de ABBA

¿Por qué Prince es considerado una leyenda?

Gorillaz pide ayuda de los fans para liberar a su bajista Murdoc de la cárcel