La pandemia no lo detiene, por ello Roger Taylor, el baterista de Queen, ha aprovechado ese tiempo para componer, una actividad que hacía mucho la había dejado pendiente y que, el estar en casa le ha ayudado a retomar.

En una reciente entrevista, Taylor contó lo que ha estado haciendo últimamente: ‘Escribí dos canciones en mi jardín y las grabé en el estudio de mi casa. La estructura y los tonos son simples. Sólo pensé que tenía mucho tiempo libre por lo que está pasando y lo usé de manera eficiente’.

Pero, como eso no podía ser todo, el baterista reveló que también se encuentra enseñando música, pero que esto lo hace a través de su cuenta de Instagram. Aunque ha decidido solo contar cosas básicas, igual se siente contento de compartir su arte.

‘Sólo enseño cosas básicas, especialmente las que no se dicen en las lecciones oficiales como aprender a sentir, entre otros secretos’, explica Taylor sobre sus clases ‘online’’.

Cabe destacar que, en el sencillo ‘Isolation’ de Roger Taylor, el mismo tocó los instrumentos e incluso se animó a cantar. Fue el mismo quien contó que esta canción era un reflejo de los pensamientos de mujeres, hombres e incluso niños.

Definitivamente Roger Taylor ha sabido sacarle gran provecho a su cuarentena y lo mejor de todo que decidió compartir el tiempo y su talento con sus seguidores para demostrar que todo podemos aprende algo más durante estos duros días que nos toca vivir.

Por ello, si tú también eres fan de Queen y te gusta el talento de Taylor para la batería, no dejes de estar atento a sus redes sociales para que aprendas a tocar o simplemente disfrutes de su talento en la música.

View this post on Instagram

Sunday drum time! 🎞️ @sarinarosetaylor

A post shared by rogertaylorofficial (@rogertaylorofficial) on

Category: NOTICIASTag: ,