Roger Taylor, icónico baterista de Queen, ha dado de qué hablar con sus últimas declaraciones y es que esta vez se refirió al ídolo de muchos: Freddie Mercury. A través de una entrevista para la BBC radio, el artista se animó en mencionar que una nueva era de la música hubiera llegado si es que el vocalista de la banda hubiera vencido a su enfermedad.

Desde esta conversación, Taylor aprovechó en recordar la gran amistad que mantuvo con el excéntrico cantante, llegando incluso a participar en el video musical ‘The great pretender’ de Mercury como solista. Asimismo, existe un dueto entre ambos que hizo resaltar claramente la conexión musical que mantenían en ‘Innuendo’, uno de los hits de la banda.

“Quiero creerlo… sea cual sea la canción. Aún estaríamos haciendo cosas juntos porque la colaboración entre todos fue enorme”, agregó el baterista en medio de la charla. En la misma también fue consultado sobre si es que Queen hubiera continuado con los mismos integrantes, a lo que él mencionó: “Creo que aún trabajaríamos juntos, fue una gran colaboración. Aunque no creo que John Deacon seguiría… claramente John no estaba preparado mentalmente, (pero) los otros tres lo estábamos”, en alusión a la retirada de la industria musical de Deacon en 1997.

Si bien es cierto, el mensaje deleitó a cientos de fanáticos de la agrupación en todo el mundo,  se trata de un agradable recuerdo de Roger quien no solo apreció a Freddie como un compañero de trabajo, sino también como uno de pasiones.

¿Y tú qué crees que hubiera ocurrido de estar vivo?

Category: NOTICIASTag: , ,