Ronnie Wood
Category: NOTICIASTag: , ,

El guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, fue diagnosticado de cáncer de pulmón en mayo del año pasado. Para esto, fue necesario una operación para impedir que el tumor se extienda. Ahora, luego de varios meses, el músico ha vencido oficialmente la enfermedad, así informó el portal Consequence of Sound.

El tumor que tenía el británico de 70 años se ubica en su único pulmón, por lo que solo requería una intervención. Además, mencionó que no era necesaria la quimioterapia. “No había nada en el resto de mi cuerpo, así que no necesitaba quimioterapia”, aclaró.

Sin embargo, de haber sido, el artista la habría rechazado de todas formas. Según declaró el guitarrista a The Daily Mail, por nada del mundo perdería su cabello. ”Este cabello no va a ningún lado, de ninguna manera”, dijo.

Poco tiempo antes de someterse a la intervención quirúrgica, Ronnie Wood comunicó que se encontraba preparándose para despedirse de sus seres queridos, para luego pasar cinco horas de cirugía para extirpar el tumor de su pulmón.

“Tuve tres meses de controles y todo quedó sanado y me dijeron ‘ve y disfruta de la vida’”, declaró el músico a Metro, confirmando su estabilidad.

Luego de vencer esta dura lucha, le preguntaron al ‘Rolling Stone’ qué consejo le brindaría a todo aquel que se encuentre batallando contra el cáncer, a lo que respondió con “Mantenerse positivos y fuertes”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Bohemian Rhapsody, la biopic de Queen, adelanta su fecha de estreno

Vandalizaron la primera estatua de David Bowie en menos de 48 horas

Sinead O’Connor anuncia su regreso a los escenarios con una gira