Roger Waters dio a conocer la reelaboración y lanzamiento de este clásico de 1980

‘Comfortably Numb’ es probablemente uno de los temas más recordados de la banda de rock británica Pink Floyd junto a ‘Wish You Were Here’ o la controversial ‘Another Brick in The Wall’. En esta ocasión, el ex co-vocalista Roger Waters ha compartido la “versión 2022” del clásico en medio de su gira This Is Not A Drill.

La canción que fue originalmente publicada en 1980 y perteneciente al álbum Delicate Sound of Thunder se presenta en “un piso más abajo”, calificada como “oscura” por el mismo Waters. La reelaboración llega junto a la colaboración de Joey Waronker, Nigel Godrich, Gus Seyffert, Dave Kilminster, Jonathan Wilson, Jon Carin, Shanay Johnson y Amanda Belair. “Durante la cuarentena hice una maqueta de una nueva versión de ‘Comfortably Numb’ como apertura de nuestro nuevo espectáculo This Is Not A Drill”, explicó Waters en un comunicado.

“La bajé un peldaño, en la menor, para hacerla más oscura y la arreglé sin solos, excepto sobre la secuencia de acordes del outro, donde hay un solo vocal femenino desgarradoramente hermoso de Shanay Johnson, una de nuestras nuevas cantantes”, añadió sobre el tema que puedes escuchar a continuación.

Category: CANCIONES, HISTORIAS DEL ROCK AND POP, MÚSICATag: , ,