¡Fanáticos felices! Una gran noticia para todos los seguidores de Gorillaz y es que se ha dado a conocer que tendrán una película y lo mejor de todo es que será a través de Netflix.

Fue el cantante Damon Albarn quien sorprendió a los fans de Gorillaz con esta impresionante noticia. Y es que dio conocer que se encuentran trabajando nada menos que con el gigante del streaming, Netflix.

Cabe señalar que esta no es la única noticia que ha sorprendido a los fans de Gorillaz, pues también comentó que ha tenido conversaciones con Bad Bunny y que incluso le gustaría trabajar con él en una colaboración futura.

A través de entrevistas en diversos medios es que Albarn ha dado a conocer todos los proyectos que tiene con Gorillaz. Incluso cuando habló sobre el formato de ‘Song Machine’ de la banda él fue tajante.

Ya tengo una canción para la segunda temporada de Song machine y no puedo esperar a grabarla, pero tengo que frenarme a veces, porque si no Jamie se espanta un poco. Pero sí, la temporada dos estará con ustedes más temprano de lo que imaginan. Y después tenemos un acuerdo para hacer una película con Netflix. Supongo que tendremos que terminar la segunda temporada y ahí habrá tiempo para finalmente poder estrenar la película de Gorillaz’, dijo Damon.

Aunque la banda ya cuenta con un par de documentales, el hecho de tener una propia película en este gigante, como lo es Netflix, es una alegría para los seguidores alrededor del mundo para disfrutarlo.

Pese a que por el momento solo se ha dado a conocer que el proyecto juntos ya está en la mesa, aún tendremos mucho que esperar para conocer la fecha de estreno y demás detalles sobre esta nueva producción.

Category: MÚSICA, NOTICIASTag: ,