El reconocido guitarrista de la legendaria banda ‘Guns N’ Roses’ se volvió solista y está a puertas de lanzar un nuevo álbum.

Slash se juntó a Myles Keneddy & The Conspirators para formar su propia banda de blues rock y hard rock. Ellos están a puertas de lanzar un álbum que según el mismo Slash va a sorprender a más de uno.

El disco aún no tiene una fecha exacta de lanzamiento pero por lo que han grabado hasta el momento saben que será un gran éxito musical. Cabe señalar que el material discográfico lo podrás adquirir a través de Gibson Records.

 

MIRA ADEMÁS: SODA STEREO: 24 AÑOS DEL FAMOSO “GRACIAS TOTALES”

 

De acuerdo a los protagonistas del proyecto musical, este álbum sería una de sus mejores producciones discográficas. “Creo que el disco en sí es probablemente el mejor que hemos hecho hasta ahora… No mostramos signos de desaceleración”, comentó el guitarrista de ‘Guns N’ Roses’.

Ese es el cuarto álbum que lanza Slash junto a Myles Keneddy & The Conspirators quienes trabajan juntos desde hace varios años. El guitarrista de ‘Guns N’ Roses’ se animó a compartir en redes sociales un pedacito de los extensos ensayos antes de la grabación del material discográfico.

Slash opina sobre éxito de AC/DC

 

El reconocido guitarrista se refirió a la exitosa canción ‘Back in Black’ de la legendaria banda AC/DC. Slash halagó la canción por ser una forma de representar el rock and roll y el heavy metal en su máxima expresión.

“No sabía que tenían un nuevo cantante o nada de eso. Y de repente salió ‘Back In Black’, y fue como un grito de batalla por el rock and roll y el heavy metal en ese momento. Fue un excelente álbum de principio a fin, cada canción era buena”, expresó el músico que se sintió muy identificado con la canción por todo lo que representaba.

 

Category: CANCIONES, MÚSICATag: ,