¡Hasta siempre! La banda se da un tiempo durante sus conciertos para brindar un homenaje a ambos integrantes que son los cofundadores.

Slipknot para conmemorar a Joey Jordison y Paul Gray, dan una pausa en las canciones que han sido compuesta por ellos, como es el caso de “Surfacing”, da un minuto de silencio y en las pantallas muestran las fotografías de sus compañeros fallecidos.

El público se emociona con tan noble acto y reflejan muestra de respeto al ver los rostros de ambos miembros, levantan los brazos y realizan el símbolo de la mano cornuta como muestra de respeto.

COREY TAYLOR Y SUS GRANDES PLANES PARA SLIPKNOT

El artista revela que tiene muchos proyectos profesionales, pero también una meta personal bastante difícil de realizar; entre giras, nuevos discos y reactivación de la industria.

Cabe indicar que el músico está intentando dejar de comer azúcar: “Esa es mi resolución, tratar de empezar de cero. Te diré algo: ha sido la única cosa que más me costó dejar. He dejado de fumar, la bebida, las drogas, he dejado todo. Pero esta es la única cosa que me está costando”, reveló.

Además aseguró que se vienen grandes giras que los llevará por diferentes ciudades europeas para la alegría de todos sus fans.

Category: CULTURA ZTag: , ,