Steven Tyler
Category: CULTURA Z, MÁS, RANKINGTag: ,

El 26 de marzo de 1948 nace Steven Victor Tallarico, más conocido como Steven Tyler el célebre líder y vocalista de Aerosmith. Es uno de los cantantes más destacados del rock & pop y de todos los tiempos. Ha sido reconocido por la revista Rolling Stone, Hit Parado, la radio Planet Rock entre otros medios.

Tyler tuvo una relación con la música desde muy joven. Su padre, Victor A. Tallarico, fue un músico clásico, pianista e importante Director de Orquesta, quien lo adentró en el mundo dándole clases desde muy pequeño.

Pasó como cantante principal en distintas bandas de rock n’ roll, hasta finalmente se consolidaría profesionalmente en Aerosmith. Steven inició su afición con los blues, género que puede notarse una clara presencia en los primeros años de formación del grupo.

‘Los chicos malos de Boston’ contribuyeron a consolidar el sonido del hard rock y el heavy metal entre 1981 y 1990. Ahora,  luego de 48 años sobre el escenario, la banda parece no tener punto final por más veces que hayan anunciado su disolución anteriormente.

A continuación, te dejamos una recopilación de los 15 mejores temas de los lideados por Steven Tyler, quien este 2018 cumple 70 años.

15. Pink

14. Toys In The Atic

13. Dude

12. Livin’ On The Edge

11. Last Child

10. Jaded

9. Sweet Emotion

8. Hole In My Soul

7. Fly Away From Here

6. Amazing

5. Walk This Way

4. Cryin’

3. Crazy

2. Don’t Want to Miss a Thing

1. Dream On

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sir Elton John y 20 canciones obras maestras

15 grandes canciones de Coldplay que no puedes dejar de escuchar

10 temas indispensables de Phil Collins que todo conocedor debe escuchar