BEATLES DYLAN

En su aparición en el documental de BBC Radio 2 que buscaba conmemorar a Lenon, McCartney rememoró a Dylan

Paul McCartney, solista y exmiembro de The Beatles, una de las bandas británicas más destacas y legendarias del último siglo, apareció en un nuevo documental de la BBC Radio 2, con el fin de poder celebrar los 80 años que hubiera cumplido John Lennon, además de referirse a una gran influencia en la música de los cuatro de Liverpool.

“Ciertamente obtuvimos mucho de Bob Dylan y sé que tuve uno de sus primeros LP en casa antes de The Beatles. Solía tocar eso bastante, así que estaba empapado de él”, mencionó Paul en una entrevista para Sean Lennon.

Según se sabe, a través de este documental, McCartney también aprovechó la oportunidad de poder dar algunos detalles inéditos de la primera vez que conoció al esposo de Yoko Ono, así como también pudo volver a reconciliarse con él poco antes de que este falleciera.

 ¿CÓMO SE CONOCIERON LOS BEATLES Y DYLAN?

Se sabe que la banda se conoció con Bob Dylan por primera vez en 1964, es decir, hace 56 años, en Nueva York (Estados Unidos) cuando el músico le dio de probar un poco de marihuana a los intérpretes de ‘Yesterday’ y los introdujo en ese mundo por unos instantes.

¿CÓMO FALLECIÓ JOHN LENNON?

El 8 de diciembre de 1980 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos (EE.UU.Mark Chapman descargó cinco disparos contra el exbeatle John Lennon, quien murió minutos más tarde camino a un hospital. Este año se cumplen 40 desde que el famoso pereció por el simple hecho de ser famoso y accesible para el asesino, quien también tenía en su lista a otras celebridades en caso no pudiera con Lennon.

Category: MÚSICA, NOTICIASTag: ,