Robert Smith The Cure
Category: NOTICIASTag: ,

Como cada año, se llevará a cabo el Meltdown Festival en junio de este año. Para esta oportunidad, el curador responsable del evento es Robert Smith quien, luego de quedar sorprendido con la música que se escuchará ese día, el cantante de The Cure anunció que se ha inspirado y viene trabajando en nuevo material para la banda.

Entre los grupos se encuentran Placebo, Nine Inch Nails, Deftones, entre otros. Además, se difundió un video a través del fanpage oficial del festival anunciando más participantes para la cita. Entre los mencionados estaban Death Cab For Cutie, Frightened Rabbit, The Twilight Sad, Suzanne Vega, Yonaka y muchos más.

En una entrevista con BBC, Robert Smith indicó que se ha inspirado gracias a la organización del evento. “He escuchado como nunca nueva música en los últimos seis meses. De repente, me enamoré de la idea de escribir nuevos temas, así que me ha resultado bien”, señaló.

“Reservé algo de tiempo para hacer algunos demos el próximo mes. Algunos de ellos son realmente buenos, otros no tan buenos. Nunc quise estar en una posición en la que me obligaba a escribir, nunca me he sentido cómodo con eso”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

U2, Pearl Jam y Guns n’ Roses estuvieron a punto de salir de gira pero todo quedó frustrado

Escucha los discos tributo a Elton John con Coldplay, The Killers, Ed Sheeran y más

Revelan audio de Dolores O’Riordan a pocas horas antes de morir