The Killers es una banda de rock estadounidense formada en 2001 en Las Vegas por el vocalista, teclista y bajista Brandon Flowers y el guitarrista Dave Keuning. Hicieron público un misterioso tracklist sin dar más detalles… ¿Será que nos alistan algo?

The Killers publicó una lista de temas en sus redes sociales y desató así una serie de especulaciones sobre un posible nuevo álbum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Killers (@thekillers)

Recordemos que ‘The Killers’ lanzó en agosto su sexto disco de estudio, llamado Imploding The Mirage. En ese momento sus integrantes confesaron además que ya estaban trabajando en un nuevo álbum ¡para el año que viene!

¿Se viene el séptimo?

Con esta súper noticia, Brandon Flowers y compañía ilusionaron a sus fans al compartir una serie de títulos… ¿serán los títulos de las nuevas canciones?

Esto podría ser una pista de que el séptimo álbum de la banda está en camino y que su anuncio sería en cuestión de días.

Dejaron pista

Durante una entrevista con NME, el bajista Flowers dijo: “Cada vez que alguien hace un disco dice que tiene 50 canciones más y que van a tener que sacar otro álbum. Bueno, nosotros sí vamos a hacerlo. Vamos a sacar otro disco en más o menos diez meses. Ya volvimos al estudio con los productores Jonathon Rado y Everett Shawn”.

 

Este el posible tracklist que The Killers posteó en sus redes sociales:

  1. Pressure Machine
  2. In Another Life
  3. Sleepwalker
  4. In The Car Outside
  5. A Terrible Thing
  6. Runaway Horses
  7. West Hills
  8. The Getting By
  9. Cody (The Miracle)
  10. In This Quiet Town
  11. Desperate Things

 

Category: MÚSICA, NOTICIASTag: