The Killers

Este domingo se realizó el Lollapalooza en Chile. El evento reunió a diversos artistas de peso como Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam y The Killers. Liam Gallagher también fue uno de los músicos más esperados, pero cuando llegó su turno, con apenas cantar cuatro canciones, el ex Oasis abandonó el escenario por problemas de salud.

Los miles de asistentes quedaron indignados tras la salida del músico y, claro, con ganas de corear grandes éxitos. Sin embargo, The Killers llegaría a dar el ”premio de consuelo” a los fanáticos.

El líder de la banda, Brandon Flowers, hizo una breve pausa a su show para homenajear al músico que se retiró abruptamente del escenario. “Liam Gallagher es mi rey”, confesó el cantante.

“Supimos que se perdieron algunas canciones que querían escuchar”, dijo el vocalista. “Cualquier noche en que ‘Wonderwall’ es cantada por otra gente es algo bueno”, añadió y pasó a cantar el himno de la banda británica.

Tras estas palabras, todo el público del Lolapalloza pudo finalmente entonar el clásico del rock & pop.

Liam Gallagher y The Killers se presentarán en Lima el próximo martes 27 de marzo. El ex Oasis estará en el Parque de la Exposición; mientras que The Killers, en el Jockey Club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así fue la espectacular presentación de Depeche Mode en Lima [FOTOS]

Liam Gallagher abandonó show en Lollapalooza de Chile

David Bowie será homenajeado con una escultura en un pueblo de Inglaterra