KILLERS the killers

¡Atención a los seguidores! Después de 5 años, The Killers vuelve a nuestro país el próximo martes 27 de marzo del 2018. La banda estadounidense llegará a Lima como parte de su gira “Wonderful Wonderful”.

Para esta oportunidad, los liderados por Brandon Flowers regresan a Sudamérica para encabezar uno de los principales más importantes: Lollapalooza. Sin embargo, decidieron que no podrían terminar su recorrido sin darse un salto por Perú.

Luego de sus presentaciones en el 2009 y 2013, ésta sería la tercera vez que The Killers llegaría a nuestro país. El grupo subirá a los escenarios del Estadio Nacional para ofrecer un setlist que abarcará toda su carrera. Sin falta, los fanáticos podrán corear sus grandes éxitos “Mr. Brightside”, “Spaceman” y los más recientes como “The man” y “Run for cover”.

¡Y no vienen solos!

Además, la banda ya confirmó que los encargados de abrir el concierto y recibir a los cientos de seguidores en esta ocasión será el dúo británico Royal Blood, de quienes te dejamos el éxito “Ten Tonne Skeletone” por si aún no los has escuchado.

Las entradas empezarán a venderse a partir del próximo lunes 18 de diciembre en Teleticket de Wong y Metro.

Hasta entonces, nos mantendremos en la espera de una de las bandas más destacadas de la última generación con “Somebody told me”,  y si eres un verdadero fan revisa estos 10 éxitos de la banda que no puedes dejar de escuchar antes de asistir a su concierto.

Recuerda que la mejor selección del ayer y hoy del rock & pop lo escuchas solo aquí en Z ¡La marca de la buena música!

 

También te puede interesar:

Category: CONCIERTOS, NOTICIASTag: , , ,