Uno a uno los compañeros del legendario baterista de la icónica banda de rock relataron el último momento que pasaron juntos.

Charlie Watts falleció el pasado 24 de agosto de este año y sus compañeros de banda por muchos años, salieron a hablar sobre lo que vivieron junto a él. Uno a uno, los integrantes de The Rolling Stones relataron con emoción y nostalgia cómo vivieron la última vez al lado de su compañero y amigo, Charlie Watts.

El guitarrista de la banda, Ronnie Wood, comentó para un diario estadounidense que fue uno de los últimos que logró ver con vida a Charlie Watts en la cama del hospital. Un dato curioso es que Charlie ocupaba la misma habitación que hace un año antes, había ocupado Ronnie para tratar su cáncer.

 

MIRA ADEMÁS: SLASH LANZA ÁLBUM Y PROMETE QUE SERÁ DE LOS MEJORES: “PROBABLEMENTE ES EL MEJOR HASTA AHORA

 

Es por eso que, según Ronnie, esa era la “suite de The Rolling Stones”. Ronnie comentó a detalle lo que hicieron juntos la última vez. “Vimos carreras de caballos en la televisión y nos limitamos a charlar. Me di cuenta de que estaba bastante cansado y harto de todo el asunto. Me dijo: ‘Realmente esperaba estar fuera de aquí a estas alturas’, luego hubo una o dos complicaciones y no me permitieron volver. Nadie lo hizo”, mencionó.

Por otro lado, Keith Richards, el bajista de la legendaria banda de rock, alegó que aún no está listo para hablar de su compañero de banda, Charlie. “Todavía estoy tratando de ponerlo en orden en mi cabeza. No creo que pueda ser muy erudito sobre Charlie en este momento”, comentó.

Charlie convenció a Mick Jagger de hacer la gira

Mick Jagger también habló de lo último que vivió junto a Charlie y fue que él lo convenció para que The Rolling Stones haga su gira por Estados Unidos sin él. Mick asegura que Charlie pensó en que los integrantes del equipo para organizar la gira, se podían quedar sin trabajo si la cancelaban.

“Cuando eres una banda durante tanto tiempo, es poco probable que no tengas ningún cambio. Pero sentimos, y Charlie sintió, que deberíamos hacer esta gira. Ya lo habíamos pospuesto un año y Charlie me dijo: ‘Tienes que salir. Todo el equipo que ha estado sin trabajo, no los vas a dejar sin trabajo otra vez’”, comentó.

“Así que creo que fue la decisión correcta seguir adelante. La banda todavía suena muy bien en el escenario, y todos han sido muy receptivos en los dos grandes shows que hemos hecho hasta ahora. Tienen carteles que dicen: ‘Te extrañamos, Charlie’, y yo también lo extraño”, finalizó Mick.

ENTÉRATE DE MÁS: LARS ULRICH REVELA QUE METALLICA TENÍA NERVIOS DE VOLVER A LOS ESCENARIOS DESPUÉS DE PANDEMIA

Category: MÚSICA, NOTICIASTag: ,