Muchas personas tuvieron como sueño una colaboración entre The Weeknd con Rosalía, ambos artistas en ascenso están rompiendo esquemas en el mundo musical.

En esta nueva colaboración que hicieron se muestra en su máximo esplendor el arte de cada uno. Este remix de una de las canciones del año, ‘Blinding Lights’, que nada más que al momento de publicarse ha sido tendencia en redes sociales.

En este vídeo se les ve muy cariñosos y ha disparado sus visualizaciones en You Tube, va más allá de las 500.000 reproducciones.

Una poderosa pareja

En sus redes y video, se ven escenas de una sesión de fotos con ambos cantantes. Abel Tesfaye, cantante de The Weeknd, llevando el mismo traje del videoclip de Blinding Lights, con los icónicos guantes negros, mientras que Rosalía viste de un potente rojo.

Por si fuera poco, la química entre ambos artistas sería tan grande que ambos subieron una foto en la que aparecen abrazados frente a una playa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Fans los celebraron

Los fans de ambos artistas ya habían adelantado hace tiempo la posibilidad de que la cantante barcelonesa se animara a hacer un remix de la canción ‘Blinding Lights’. Justamente ahora que se cumple un año de su lanzamiento y después de saberse que ha sido el tema más escuchado de 2020 en Spotify.

‘Blinding Lights’ ha batido récords al permanecer todo el año en la lista de los 100 temas más escuchados de Estados Unidos, el Billboard Hot 100, en la que estuvo 42 semanas en el top 10, 33 de las mismas en los cinco primeros puestos, dos marcas que no había registrado otro tema en los 62 años de historia del listado.

Category: MÚSICA, NOTICIASTag: ,