El reconocido baterista de la banda de rock Blink-182 gritó su amor por Kourtney a los cuatro vientos al pedirle que sea su esposa.

El baterista de Blink-182 parece haber encontrado en Kourtney Kardashian a su compañera de vida ideal. La pareja tiene unos pocos meses de relación pero eso parece haber sido suficiente para que tengan planes de llegar al altar.

Travis Barker anunció su compromiso a través de redes sociales y lo acompañó con hermosas fotografías de la pedida de mano. El baterista compartió una imagen en la que aparece abrazado y muy feliz junto a Kourtney.

La personalidad mediática también hizo lo propio y compartió en redes sociales otras imágenes que revelaban más detalles de lo que fue la pedida de mano. En ellas se ve un espacio muy romántico lleno de rosas rojas y velas que encerraban a la enamorada pareja.

Travis y Kourtney llevan varios años de amistad, pero recién comenzaron a salir a inicios del 2021. Los amigos y familiares da Kourtney Kardashian fueron testigos de la pedida de mano y están emocionados con la felicidad de la pareja.

Las Kardashian-Jenner compartieron la felicidad de su hermana con publicaciones en sus redes sociales. Kim Kardashian compartió emojis de anillos y luego en Twitter escribió “Kravis Forever”.

¿Dónde le propuso matrimonio?

Travis Barker  planeó cada detalle de la pedida de mano de Kourtney y la realizó en un hotel junto a la playa en Montecito, California. Definitivamente hizo mágico y especial el momento para Kourtney que también parece haber encontrado a su alma gemela.

Para celebrar el compromiso, las familias y seres queridos de ambos fueron juntos a comer a un área privada en un hotel. Alabama, Landon Barker y la familia Kardashian-Jenner disfrutaron del momento juntos y se animaron a compartir algunas imágenes y clips en sus historias de Instagram.

Category: NOTICIASTag: ,