U2

U2 regresó este dos de mayo a los escenarios. La banda irlandesa ha dado inicio a su nueva gira mundial llamada ‘Experiencie + Innocence Tour 2018’ en Tulsa, Estados Unidos. Esta es la continuación de ‘Innocence + Experience Tour’ con el que el grupo liderado por Bono ya recorrió el mundo en el 2015.

En cuanto al repertorio, el conjunto viene promocionando actualmente su más reciente álbum ‘Songs of Experience‘. Para esta oportunidad, la agrupación decidió hacer a un lado los temas del disco ‘The Joshua Tree’ (1987), debido a que ya han celebrado su 30° aniversario con diversos grandes conciertos.

En este primer recital, los fans tuvieron algunas sorpresas con el setlist. El público recibió con gran acogida los temas ‘Who’s Gonna Ride Your Wild Horse’ y ‘Acrobat’, siendo este último la primera vez que era tocado en vivo.

Recordemos que hasta la fecha, U2 ha logrado ser la banda que lidera el ranking de las giras musicales más exitosas de todos los tiempos. Su ‘360° Tour’ logró recaudar más de $736 millones de dólares. En el segundo y tercer lugar se encuentran The Rolling Stones, con más de $644; y Coldplay, con más de $523 millones.

A continuación te dejamos algunos videos de su primera presentación de la nueva gira de la banda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Guns n’ Roses sorprende a seguidores con un misterioso anuncio

Bob Dylan lanza su whisky llamado “Heaven’s Door”

Foo Fighters rindieron homenaje a ‘Grease’ con John Travolta

Category: NOTICIASTag: , , , , ,