U2 Z Rock Pop

Tras la aparición de la pandemia por el nuevo coronavirus, diversas celebridades y artistas de todo el mundo se han hecho presentes con ayuda de todo tipo, para diferentes comunidades o grupos de personas en diferentes países, es así que U2 también puso su granito de arena y quiso ayudar a la comunidad musical con una nueva donación.

La reconocida banda irlandesa, U2, en abril se hizo presente con una importante donación de un total de 10 millones de euros, los que fueron puesto a disposición para la lucha contra el mortal coronavirus. Pero, no han querido quedarse solo con esa ayuda y esta vez sean vuelto a hacer presentes con una nueva e importante donación.

Los integrantes de U2 decidieron hacer una nueva donación con 1,2 millones de dólares, los que servirán par ayudar a la industria de la música en vivo, esto con el fin de que pueda continuar sobreviviendo en medio de la crisis sanitaria que todos estamos viviendo.

Cabe señalar que, de este más nuevo monto de dinero, un total de 200 mil euros fueron recibidos por la banda a través de un evento de recaudación de fondos para ayudar a la música en vivo que se dio en Irlanda.

Recordemos también que, el último sábado 25 de julio, la banda U2 fue partícipe del Songs From An Empty Room, donde se pudo ver a Bono y The Edge tocando un pequeño fragmento de la canción de Led Zeppelin ‘Stairway to Heaven’.

Definitivamente se trata de una buena acción por parte de los músicos irlandeses en favor de todos aquellos colegas que también trabajan en el mundo de la música y que, lamentablemente, no se encuentran viviendo un buen momento debido a la crisis sanitaria.

Category: NOTICIASTag: