Pearl Jam
Category: NOTICIASTag: , , , , ,

Fue en 1993, cuando la historia pudo tener una de las giras más épicas de todos los tiempos. Recientemente en una entrevista, el ex mánager de Guns n’ Roses, Doug Goldstein, declaró que la banda estuvo a punto de iniciar un gran tour junto a U2 y Pearl Jam.

Pasó cuando los liderados por Eddie Vedder lanzaron su épico disco debut Ten (1991). El álbum llegó hasta los oídos de Axl Rose, quien se sintió muy convencido por el sonido del grupo. Fue así que el cantante hizo el esfuerzo para contar con ellos en una gira.

“Yo estaba en Tel Aviv (Israel), con la banda. Axl llegó por la mañana y me dijo ‘no importa si abrimos, no me importa si cobramos, quiero hacer uno o varios conciertos con nosotros, Pearl Jam y U2 cerrando. ¿Puedes por favor llamar a todo el mundo?’. ‘Claro’, contesté”, declaró Goldstein.

Según el antiguo representante de U2, Paul McGuiness, la banda liderada por Bono había confirmado su participación en los conciertos. Sin embargo, fue el mánager de Pearl Jam quien rechazó la posibilidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ex mánager de Guns n’ Roses dijo que el final del grupo llegó cuando Slash grabó con el “pedófilo” de Michael Jackson

Miki Gonzáles dará concierto especial para celebrar los 25 años de “Akundún”

Escucha los discos tributo a Elton John con Coldplay, The Killers, Ed Sheeran y más