Chris Cornell

Ha pasado casi un año desde aquella mañana en la que el rock recibió la noticia de la muerte de Chris Cornell. A pocos días de primer aniversario, su esposa Vicky Cornell acusó al médico forense encargado de la biopsia del cantante de una mala elección de palabras con las que “ha engañado al público”.

La viuda del exlíder de Audioslave ha vuelto a cuestionar el informe, calificando al forense de ‘investigación incompetente’. Vicky responsabiliza al forense por redactar un informe ‘engañoso’ que decía que ’las drogas no contribuyeron a la muerte’ del cantante.

“La pobre elección de palabras ha engañado al público, haciéndolos creer que Chris estaba en pleno estado mental y físico. Entonces los que plantean teorías conspirativas dicen que Chris no se habría matado si hubiese estado bien, por lo que significa que lo mataron. Así es como piensan”, dijo la cónyugue.

Han sido diversas ocasiones desde aquel entonces en las que Vicky aseguró que el músico no sufría de depresión. La viuda del cantante afirma que se quitó la vida estando confundido por los efectos de los medicamentos que tomaba en ese tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pedro Suárez-Vértiz dedica canción a Paolo Guerrero

Revelan tráiler de ‘Bohemian Rhapsody’, la esperada biopic de Queen

Enrique Bunbury canceló su participación en el festival ‘Vivo x el Rock 10’