Una de las series que promete ser una de las favoritas de este año es ‘Watchmen’, una adaptación de la obra gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons.

En esta nueva serie de HBO, intenta captar a su público después de la despedida de una sus series más exitosas, The Game of Trone. A pesar de que ya hay una adaptación en forma de película de Watchmen, dirigida por Zack Snyder  y estrenado en el 2009, esta serie no recoge la película y se ajusta más a la historia gráfica, aunque el director Damon Lindelof, creador de Lost y The dark tower ha asegurado que intenta tener pinceladas de la  obra de Alan Moore y Dave Gibbons, pero que intentará hacer un nuevo universo.

Hasta el momento solo tenemos el adelanto de la serie y podemos ver un universo alternativo donde los superhéroes son tratados como proscritos. Al parecer, Rorschach se ha convertido en una suerte de inspiración para una nueva era de Vigilantes, por lo que este teaser podría estar avanzándonos algo clave: la serie tendrá lugar después de lo ocurrido en el cómic. Siempre con la referencia de el reloj del apocalipsis

VEA TAMBIÉN

Lea también:LOS SOBREVIVIENTES Y MUERTOS DE LA GRAN BATALLA DE THE GAME OF THRONES