La banda estadounidense de hard rock, compartió en su canal de YouTube un compilado de videos de su gira por Latinoamérica en el 2016. Guns N’Roses lanzó un video de 47min con sus mejores presentaciones.

La legendaria agrupación emocionó a sus fans con la publicación de la exitosa gira. Además el videoclip es parte de la serie web de GN’R denominada “Not In This Lifetime Selects” que presenta lo más destacado de la gira de cuatro años “Not In This Lifetime”.

Entre las canciones destacadas se encuentra “You could be mine” interpretada el 29 de octubre en el Estadio Nacional de Chile, que estuvo repleto para la ocasión. Además, se destaca el registro del tema “My Michelle”, el cual fue grabado el 5 de noviembre de 2016 en el estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina, con una aparición especial del baterista de la formación clásica de la banda, Steven Adler.

También aparecen en el video las canciones: ‘Mr. Brownstone’, interpretada el 29 de octubre en el Estadio Nacional de Chile; ‘Better’, ‘Sweet Child O’ Mine’, entre otros clásicos.

Guns N’ Roses – Not In This Lifetime Selects: Latin America