Luego de que la colaboración entre el trío del punk y la exitosa compañía de juguetes fuera rumoreada a inicios de año, hace unos días se dio el anuncio de su lanzamiento oficialmente como parte de la línea Funko pop! Rocks.

Las tres figuras estan inspiradas en el icónico videoclip “American idiot”, en el que se le ve a Billie Joe Armstrong (vocalista y guitarrista), Tré Cool (baterista) y Mike Dirnt (bajista) vestidos totalmente de negro con corbatas rojas.

Se ha presentado a Joe Armstrong rasgueando su guitarra y luciendo un vestuario idéntico al videoclip homónimo del disco. Al igual que el, los demás integrantes han sido exhibidos con sus instrumentos característicos. En el caso de Tré Cool, el muñeco sostenía las baquetas en representación de la batería.

Las figuras coleccionables miden alrededor de 4,25 pulgadas de alto. Actualmente, el Funko Pop de Green Day se encuentra a la venta.

Hasta el momento, la línea Funko pop! Rocks cuenta con las figuras de legendarias bandas de rock como Fall Out Boy, Blink-182 y Slayer. Además, también se anunció que Motörhead y AC/DC pronto se unirán a la lista.

Category: MÚSICA, NOTICIASTag: ,