Los Rolling Stones presentaron sus nuevos video lyric de Jumpin’ Jack Flash y Child Of The Moon. Una reedición digital de una versión remasterizada del sencillo de 1968 y su cara B.

Ambos clips animados fueron dirigidos por Tom Readdy y Lucy Dawkins del estudio de diseño londinense Yes Please Productions.

En un comunicado, Readdy y Dawkins comentaron que para Jumpin’ Jack Flash quisieron “crear unas visuales que coincidieran con la arrogancia y la emoción de la canción”.

“Con los riffs de guitarra y la voz abrasadora y excepcional de Jagger decidimos crear animaciones que enfatizaran cada golpe, cada parte de guitarra y cada sílaba cantada. La simplicidad de la paleta de colores junto con los elementos toscos y dibujados a mano se unen para crear una energía visual que acompaña el subidón de adrenalina y alegría que es Jumpin’ Jack Flash”, explicaron.

Sobre el video de Child Of The Moon, revelaron que se inspiraron del video de 1969 en “el paisaje natural y los elementos”. Fue dirigido por Michael Lindsay-Hogg y utilizaron la misma tipografía del arte de tapa original del sencillo de siete pulgadas de Jumpin’ Jack Flash/ Child Of The Moon.

“La canción no fue terminada durante las sesiones de Their Satanic Majesties Request y se la suele ver como la postdata de la era psicodélica de la banda”, explicaron Readdy y Dawkins. “Nos apoyamos en esta vibra de los 60 para crear las ilustraciones de las flores, hojas y patrones que crecen en y alrededor de la tipografía ornamentada”.

Además de los videos, los Rolling Stones publicaron como singles las versiones de Jumpin’ Jack Flash y Child Of The Moon remasterizadas por Bob Ludwig.