El documental ‘The Beatles: Get Back’ realizado por The Walt Disney Studios en asociación con Apple Corps Ltd. y WingNut Films Productions Ltd. Será estrenado el 25 de Noviembre de este año en Perú.

Peter Jackson, ganador de tres premios Óscar (trilogía de El Señor de los anillos y Jamás llegarán a viejos), dirige “The Beatles: Get Back”. La serie documental de tres partes que transporta a la audiencia a las íntimas sesiones de grabación de los Beatles durante un momento clave en la historia de la música.

‘The Beatles:Get Back’ muestra la calidez, el compañerismo y el ingenio creativo que definieron el legado del cuarteto más icónico de la música.

Filmada en enero de 1969 y compilada a partir de 60 horas de imágenes nunca antes vistas (filmadas por Michael Linsday-Hogg) y más de 150 horas de audios inéditos que han sido perfectamente restaurados, The Beatles: Get Back es la historia de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr mientras planean su primera presentación en vivo en más de dos años y escriben y ensayan 14 canciones nueva, mismas que originalmente se lanzarían en un álbum en vivo.

La serie muestra, por primera vez, la última presentación en vivo de los Beatles como grupo el inolvidable concierto en una azotea de la calle Savile Row en Londres, y también otras canciones y composiciones que fueron incluidas en Abbey Road y Let It Be, los últimos dos álbumes de la banda.

Una versión completamente restaurada de la película original “Let It Be” estará disponible en una fecha posterior.